QUE ES ONIGIRITV?

Onigiritv es un videoblog temático vía Internet.
Deseamos crear un medio de comunicación que pueda ofrecer información necesaria para los fanáticos que desean saber que hay en Perú.

En esta primera fase nos enfocamos al mundo del anime, manga y cómics. Mostraremos la movida que ocurre en Perú en la cual encontramos:
Convenciones, Fiestas, Grupos de Rock, Entrevistas, videos e información necesaria para estar bien informado de los que ocurre.

Agradecemos su visita y no se olviden que todas las semanas puede encontrar nuevo en www.onigiritv.com con sabor a manga y anime.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow me oarece super jejeje
recienme entero que habia wow
me gusta mucho como se visten
doomo arigato !!!

Anónimo dijo...

Vayanse a la mierda huevones! No son ni periodista ni nada, hijos de puta! Que clase de maricones hace las huevadas que ustedes hacen ah? Jodanse pendejos de la conchesumadre!!!

yoryo dijo...

hola buenas tardes, recien me entero de esto, realmente no sabia que existia una movida tan grande de anime, manga, cossplay, etc en lima y me parece exelente que exista esta opcion, le comento que yo soy de la vieja escuela de anime y manga, y ahora estoy muy desactualizado para creo que me informare mas y actualizare con ustedes, mis felicitaciones y que sigan los exitos... un gran abrazo

Hans dijo...

me enamore de anita xD vi su video donde sale de asuka y queda enamorado jajajaja buena suerte a onigiritv y me da gusto q se haga esto en peru... :D

Anónimo dijo...

Tequeños!!! me da mucho gusto que les esté yendo muy bien, muhco éxitos para todos.

Acá el pollo reportándose espero verlos pronto...

recuerden ¡tampoco, tampoco, api! jajaja

un abrazo

PIO, PIO