El SHOGETSU COSPLAY el 30 de Agosto


El SHOGETSU COSPLAY es el primer eventos en el cual cosplayers y publico podran disfrutar ambos uno del otro a plenitud , el publico maravillandose con el trabajo de sus coplayers favoritos y estos pudiendo desenvolverse en un escenario a la artura de su arte como siempre lo han merecido , en un ambiente mas cómodo con música y sonido acústico donde tendrán las mejores funciones y disfrutaran del mejor equipo de luces para amenizar la ocación y aprovechar al máximo el ambiente, todo desde la comodidad de tu butaca al alcance de todos.
La venta de comida van desde snacks dulces gaseosas pop con , sanguches etc con la vnetaja que no necesitaras abandonar tu asiento por mucho tiempo ya que la dulceria estara en la puerta de la sala.
Aparte habrá stands de venta de animes fuera de la sala y un comodo loby para relajarse en caso de que neceseites salir.
Todo empieza al igual que en el teatro desde las 2 y 30 hasta las 6 y 30 con 3 intermedios de 10 min para despejarse mientras disfrutan del lugar,tomando las fotos que quieran tranquila y ordenadamente debido a la forma decreciente escalonada del Teatro Julieta todos pueden ver , fotografiar y filmar con total comodidad.

No hay comentarios: