"La constancia lleva inevitablemente al éxito"



COMUNICADO
Reafirmando las bases

Cuando se echa a andar un proyecto, ya sea personal o grupal, es inevitable que también se echen a andar una serie de obstáculos que puedan hacerlo trastabillar. Se es vulnerable a la crítica y a la autocrítica, al desaliento, a las dudas, a los temores, al miedo a fracasar... Un proyecto de edición de revistas de historietas no es ajeno a lo antes dicho, menos si se hace en nuestro país, tan propenso a estos menesteres propios de nuestra idiosincrasia peruana.
Aquí en MED Comics si bien somos plenamente conscientes de ello, a veces también caemos en el juego de "pisar el palito"; claro, es parte del aprendizaje.

No hay un camino trazado, lo estamos haciendo: lo forjamos con errores -con muchos errores- pero también con muchas ganas porque creemos firmemente que lo más importante es no quedarnos sólo en el plano de las ideas; el mundo está plagado de ellas, pero estas no sirven de nada si no se echan a andar.

Nos hemos propuesto no detenernos a pesar de todos los obstáculos que puedan presentarse. Les agradecemos a todos: a los amigos, a los enemigos, a los no tan amigos, a aquellos que quieren ser nuestros amigos, a los que estuvieron, pero se han alejado, a los que vendrán , a los que no se irán... No hay quinto malo dicen, pero el número seis es mejor; los invitamos a leerlo y disfrutarlo. Sean bienvenidas las críticas, los elogios y todo lo que quieran hacernos llegar, sabemos que si viene de todos uds., lectores, es mejor, porque para uds. hacemos MED COMICS.
Gracias por leernos

GRUPO MEDcomics

No hay comentarios: