OTAKU NO TONO – RELOADED 2 (ONT-R2)

VUELVE LA MEJOR FIESTA DE ANIME EN LIMA! EL TONO PATRIOTICO PARA EL OTAKU! y no tan otaku


Este Saábado 24 de Julio vuelve la mejor y más grande fiesta de anime de Lima, el OTAKU NO TONO-R!!

El ONT-R regresa luego del rotundo éxito logrado en la edición de Enero del presente año que congregó a más de un millar de personas que disfrutaron con las mejores canciones de anime, rock y pop japonés, en esta suerte de fiesta electrónica/temática.

Ahora, en Julio regresa recargada y con innovaciones y sorpresas, así como todo lo que ya disfruta el público juvenil aficionado al anime, manga y al pop/rock japonés, estilo que la está rompiendo.

El OTAKU NO TONO-RELOADED 2 (ONT-R2) será en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, el Sábado 24 de Julio desde las 20:00hrs.

En esta nueva edición promete ser la mas grande fiesta para todo el publico que guste de divertirse, bailar, saltar, y disfrutar de los mejores temas musicales de los animes del momento y de la música de las bandas de pop y rock japonés con mas pegada.

Así mismo, el evento estará matizado con concursos como Karaoke (en japonés), Pasarela Cosplay (concurso de disfraces en pasarela), coreografías, hora loca anime y muchas mas sorpresas para todos los asistentes, que harán de esta fiesta “un evento único en su clase".

La musicalización estará a cargo de DJ VICIOUS y DJ CHOCLO, reconocidos DJ’s en el ámbito de las fiestas de anime en Lima.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el C.C. Arenales, en las tiendas Ichiban, Zerox y Librería Danielita.
Más información en http://www.proyecto-otaku.com/ y en canal de youtube http://www.youtube.com/user/otakufest



ONT-R2

Fecha: 24 de Julio del 2010
Horario: De 20:00 a 05:00(hasta las últimas)
Local: Centro de Convenciones Scencia; Av. La Molina N° 1131 - 1135; La Molina
Puntos de Venta: puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro y tiendas Ichiban, Zerox y Librería Danielita del C.C. Arenales (Av. Arenales 1737. Lince)

Organiza: Proyecto Otaku.
Más información en:http://www.proyecto-otaku.com/

No hay comentarios: