OTAKUPALOOZA! 2010




OTAKUPALOOZA! 2010
Sakura, bandas, música, disfraces y mas en el 1er evento de Anime en la playa!


Este 20 de Marzo será el OTAKUPALOOZA! 2010, el 1er evento de anime en la playa. Un evento de anime mas de 16 horas de duración,  al aire libre, con bandas tocando temas de anime en vivo, disfraces, música, karaoke, juegos, actividades, playa, carpas, juerga y mucha diversión, uniendo a a la gran cantidad de aficionados de la movida japonesa en Lima.

El año pasado en el OTAKUPALOOZA! 2009, un millar de aficionados a la animación japonesa pasaron un día de campo en Cieneguilla, rodeados de música, aficionados disfrazados, juegos de video, karaoke, bandas tocando en vivo y carpas. Este año la diversión se traslada a la playa en lo que será el 1er evento de anime en la playa, el sueño de muchos aficionados.

La cita será el Sábado 20 de Marzo en Hamacas Hotel&Beach en Punta Rocas, desde las 12 del medio día hasta las 6am del día siguiente, siendo así uno de los eventos de anime de mas larga duración, con mucha mas juerga y diversión.

En esta nueva edición promete ser la mas grande fiesta para todo el publico que guste de divertirse, bailar, saltar, y disfrutar de los mejores temas musicales de los animes del momento y de la música de las bandas de pop y rock japonés con mas pegada. Así como un día de playa, diversión y camaradería para todos los aficionados al anime.

Lo mas resaltante del evento será la presentación de una invitada internacional muy especial, CRISTINA HERNANDEZ, famosa actriz de doblaje quien ha brindado su voz para darle vida a personajes como Sakura de Sakura Card Captors, Lin Minmay de Robotech, Bombon de Las Chicas Superpoderosas, ademas de ser la voz oficial de Cartoon Network y de actrices como Lindsey Lohan y Cristina Ricci.

Así mismo, el evento estará matizado con concursos como Karaoke (en japonés), Pasarela Cosplay (concurso de disfraces en pasarela), coreografías, guerra de bandas tocando en vivo y muchas mas sorpresas para todos los asistentes, que harán de esta fiesta “un evento único en su clase".

La musicalización estará a cargo de DJ VICIOUS y DJ CHOCLO, reconocidos DJ’s en el ámbito de las fiestas de anime en Lima.
 
Para más información, visitar nuestra pagina web en WWW.PROYECTO-OTAKU.COM

No hay comentarios: