POSTERGACIÓN DE LA ANIME EXPO TODAIJI 2010

Onigiritv hace público la información otorgada por Todaiji Perú Eventos.
Lamentamos lo ocurrido y esperamos como todos los Otakus, la confirmación de la próxima fecha.
Los ganadores de las entradas se les comunicara como hacer con las entradas ganadas.

Saludos del Staff de Onigiritv y posteamos el comunicado enviado el día 1/03/2010



COMUNICADO OFICIAL: POSTERGACIÓN DE LA ANIME EXPO TODAIJI 2010

Por motivos de fuerza mayor, nuestro evento ha sido postergado y los motivos los expondremos a continuación:

1) El Parque de la Imaginación ha decidido no permitir la realización del evento en sus instalaciones. El motivo es que la parte legal de la empresa representante del parque ha decidido que no se realize allí, pasando por encima del contrato y del monto del 50% ya pagado. Los motivos de esa acción, según los administradores del parque, es que el parque no tiene autorización de ceder sus intalaciones para ningun evento, lo cual, según su parte legal, recién se ha dado cuenta de ello. La resolución final del local (Parte Gerencial y Legal) es que no se permite por nada del mundo hacer la Anime Expo en sus instalaciones.

2) Nosotros por nuestra parte ya estamos tomando acciones legales al respecto, pero lamentablemente perjudica enormemente los planes ya creados para la realización de la Anime Expo Todaiji 2010, sin embargo en nuestro afan de seguir adelante con nuestro proyecto se decidio rápidamente postergar el evento a una fecha lo mas cercana posible en un nuevo local.

3) Nuestro invitado internacional ya fue informado y amablemente nos dio todo su apoyo por esta injusticia, decidio apoyarnos cambiando la fecha de su llegada y su participación en la Anime Expo.

4) Rogamos a todos nuestro público, expositores e invitados su apoyo para llevar a cabo el evento en una próxima fecha, para lo cual mentendremos todo lo prometido: Areas, Concursos, Premios, Actividades, Stands y lo del Buffet de Victor Ugarte. A excepción de la actividad llamada "Terremoto Tokyo Magnitud 8.0", ya que era exclusiva del local. Los planes ya están hechos y el local no dificulta su realización en otro lado.

5) También pedimos a los diferentes medios nos ayuden a difundir de la mejor y optimista manera la noticia de la postergación.

6) Nuestros puntos de venta (Tienda Zerox, Hashin, Laraku, Anime Senpai y Tienda GX ) no son responsables y los excluimos de cualquier responsabilidad y malestar ocasionados por esta postergación. El evento es realizado por Todaiji Perú Eventos.

7) Las entradas vendidas seran canjeadas por nuevas inmediatamente y las nuevas estarán a la venta durante la semana.

8) Cualquier consulta, reclamo, duda o recomendación, los atenderemos gustosos en: admin@todaijiperu.com, animexpo@hotmail.com y a este numero Celular: 993544457. Estaremos informando de todos los movimientos en el Foro Todaiji, la Web de la Anime Expo, nuestro Facebook y el Twitter.

9) LA NUEVA FECHA SERA EL 11 DE ABRIL, EL NUEVO LOCAL LO DAREMOS MAÑANA MISMO, así como los detalles de las inscripciones de los concursos y otros.

10) A espera de su comprensión nos despedimos.
TODAIJI PERÚ EVENTOS

No hay comentarios: