EL CAPITAN MEMO EN CONCIERTO "LA AVENTURA CONTINÚA"



Como no subirse a una nave espacial piloteada por robots, y llegar al mágico mundo donde las niñas se enamoran, y otros buscan incondicionalmente a mamá.
Como no recordar a nuestros súper héroes favoritos, o a una reconocida abejita. Todo esto nos hace revivir nuestro capitán, el CapitánMemo. Se hizo famoso, en la década de los 80, sin el mismo darse cuenta.
Él fue el responsable de musicalizar grandes éxitos animados como “Sport Billy”, “Ángel, la niña de las flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “Hombre Araña”, “La pequeña Lulú”, “Los cuatro fantásticos”, “Mujer Araña”, y otras. Pero fue a mediados de la década de 1980, que su popularidad aumentó gracias a la canción de inicio de “He-Man” para Hispanoamérica.  Tuvo que pasar dos décadas, para que con la cyber revolución, sus fanáticosde siempre, descubrieran su identidad, y fueran sus mas grandes seguidores. Es allí, donde nació la exitosa carrera del Capitán Memo, quien ya tiene en su haber dos discos recopilatorios, “El Regreso de los Robots” (2004) y “Grand Prix” (2005), con ambos ha podido alcanzar reconocimiento en Chile y varios países latinoamericanos donde los dibujos animados de aquella época hicieron historia y marcaron una generación que hoy es económicamente activa.
Actualmente el Capitán Memo se encuentra realizando un tour y ya ha visitado este año países como Ecuador, México, Argentina y bolivia y para cerrar con broche de oro este 7 de diciembre pisará nuevamente suelo peruano, para una gran presentación cargada de música, dibujos, comics, y nostalgia que se realizará en la discoteca VOCE de Lince. Este show promete hacer retroceder 20 años a los niños de antaño.
Las entradas estarán disponibles por TELETICKET de Wong y Metro.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Cuanto estaría costando la entrada aproximadamente??

Mujer araña, aaahhhhh, de donde vienes... mujer araña, solo tú...