Ya salió la revista AnimeCorporation #3, con lo mejor del anime y la cultura asiática..


El contenido de la revista continúa mejorando número a número, con un especial de Evangelion y artículos de Baka Test, Fairy Tail, Higashi no Eden, Bakemonogatari, Macross Frontier, Hetalia e informes especiales de Yugioh y Cowboy Bebop. Además encontrarás el dorama de Kurosagi (protagonizado por Yamapi), una cobertura de “SuperJunior” en la sección de música, “Definición en HD” para tecnología y Digno de Imitar. También tendrás un avance especial de Bakumán, la nueva obra de los creadores de Deathnote y las últimas noticias del mundo del anime. Sellando con broche de oro con más de CIEN fotos de cosplayers de los últimos eventos peruanos de manga y anime. Además acompañando a la revista, está la tercera parte del super poster armable.
Como siempre, la revista tendrá un DVD con artículos comentados de los mejores animes, entrevistas a varios invitados de los últimos eventos y a muchos cosplayers y mucho más.
La revista ya esta a la venta en la librería bazar Zerox y la semana que viene estará en supermercados y kioscos a nivel nacional.

AnimeCorporation

No hay comentarios: